Inquebrantables Ana Lago y Dalú deshacen las redes sociales.

«Muestra Dalú su talento ‘Inquebrantable'»
La cantante sinaloense y ganadora en 2020 del reality La Academia, lanzó en junio su corte de difusión «Inquebrantable». La pandemia de Coronavirus resultó insuficiente para detener a la artista, la Jornada Nacional de Sana Distancia no quebró su inspiración.

Incluso, aseguró que fue positiva en relación al momento adverso que prevalecía, supo sacar ventajas de ello; y, mantuvo contacto con su fandom haciendo lives, espacios en los cuales, aprovechaba para deleitarlos con su música además de brindarles consejos sobre los cuidados que deben tener a causa de la contingencia sanitaria.

Al respecto, la cantante, había hecho notar que sus fans ya estaban ávidos de escuchar nueva música; y, al estar en el confinamiento, ocupó ese tiempo para escribir mucho, y dio lugar a algunas canciones, como es el caso de «Inquebrantable».

El 6 de marzo, la gimnasta Ana Lago publicó un vídeo en donde se expresa muy bien de esta composición de Dalú, a partir de ese momento, se ha generado en redes sociales un fuerte movimiento generado por los fans de ambas.