Inglaterra elimina en penales a Suiza y va a Semifinales de la EURO

Fútbol

Inglaterra se midió a Suiza, y desde temprano, Inglaterra tomaba la pelota, sin embargo, carecía de ideas precisas y no lograba generar el peligro necesario; Schär vio la cartulina amarilla, el elenco de Southgate dispuso de ocasiones desde córner. Acabó la etapa inicial.

Ya en el complemento, doble cambio de Suiza, tanto Zuber como Widmer veían acción, dejaron su lugar Rieder y Ruben Vargas, Harry Kane vio la cartulina amarilla; y, sobre el último cuarto de hora del compromiso, Breel Embolo abrió el marcador. Southgate decidió ajustar líneas para ir en busca de la paridad, motivo por el cual, envió un triple cambio. Mainoo, Trippier y Konsa salieron de cambio, entraron Eze, Shaw y Cole Palmer, funcionaron los movimientos en el parado del equipo, Declan Rice halló a Bukayo Saka, y el jugador del Arsenal emparejó los cartones, Widmer fue pintado de amarillo, Prórroga.

Ya en el primer tiempo extra, Declan Rice exigió de gran manera a Sommer, Ndoye dejó su sitio a Zakaira. Acabó el primer tiempo extra.
Ya en el segundo tiempo extra, Shaquiri ingresó por Breel Embolo, y el histórico HK9 dejó su sitio al atacante del Brentford; Ivan Toney. De igual modo, Trant Alexander-Arnold del Liverpool entraba para refrescar el mediocampo, Foden salió. Un doble cambio de Suiza permitió ingresar a Sierro y Amdouni, salieron Freuler y Aebischer. Penales.

Tanda de penaltis.

Inglaterra: Cole Palmer,Jude Bellingham,Bukayo Saka,Ivan Toney,Trent Alexandr-Arnold-5
Suiza: Manuel Akanji(X),Fabian Schär,Xherdan Shaquiri,Zeki Amdouni-3

Inglaterra elimina a Suiza en penales, Jordan Pickford detuvo la ejecución de Akanji.

Tags: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

You May Also Like

Países Bajos da voltereta sensacional en el Olímpico de Berlín y avanza a Semifinales
Hubo un error al final, pero estoy contento con el P3: Lando Norris

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.