Implementando el plan de impulso empresarial, colocamos a Querétaro como la economía líder en el centro del país: María Alemán Muñoz Castillo

María Alemán Muñoz Castillo, candidata a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dio continuidad a la presentación de sus ejes de campaña, hoy abordó en específico, el segundo de ellos, relacionado a la economía, razón por la cual, dio a conocer su Plan de Impulso Empresarial y el Centro de incubación Municipal.

Derivado de lo anterior, la abanderada tricolor hizo notar la imperiosa necesidad de colocar otra vez a Querétaro, en el sitio que debe estar, marcando la pauta como economía líder del centro de la República. Al respecto, remarcó que el gobierno debe tornarse como el principal promotor que haga factible lo previamente citado, propiciando las mejores condiciones.

Un motivo primordial para la implantación del Centro de Incubación Municipal, radica en lograr que los proyectos de quienes emprenden, se materialicen, y no claudiquen; toda vez que, según hizo saber, en México, el 70% de éstos terminan por no mantenerse, e inevitablemente fracasan.

En el Centro mencionado reiteradamente, no sólo se otorgará el apoyo económico, también será brindada la asesoría y el acompañamiento exigidos para satisfacer los requerimientos en este tipo de proyectos.

En general; Alemán Muñoz Castillo, sintetizó que a través del Centro de Incubación Municipal,  se promoverá la constante innovación en políticas públicas, para generar soluciones a diversas problemáticas, mediante el impulso del emprendedurismo interno que propicie, tanto mejoras en el entramado de la administración pública municipal como en el ofrecimiento de servicios del nivel requerido por la ciudadanía.