Iago Aspas Juncal, goleador histórico del Celta de Vigo da el triunfo a su equipo sobre el Betis

Pellegrini citó a 21 futbolistas para la primera cita del nuevo año. El Real Betis balompié estrenó el 2022 completando una nueva sesión previa de entrenamiento en el Villamarín, escenario que albergaría el duelo ante el RC Celta. Para el primer cotejo del 2022, Manuel Pellegrini ha ofrecido una lista compuesta por 21 efectivos, quienes intentaron cerrar la primera vuelta del campeonato logrando una victoria más en casa.

La convocatoria completa fue la siguiente: Joel Robles, Rui Silva, Dani Rebollo, Bellerín, Bartra, Edgar, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Guardado, William Carvalho, Rodri, Marchena, Canales, Fekir, Aitor Ruibal, Tello, Lainez, Juanmi, Raúl, Borja Iglesias y Willian José.

En el duelo celebrado este domingo en feudo bético, el Celta vigués fue más efectivo, pese a haber lanzado menos intentos contra la meta rival, de los 7 que envió, 5 tuvieron dirección de gol; derivado de lo anterior, lograron incrustar en el fondo de las redes 2 intentos al arco.

Iago Aspas Juncal, goleador histórico del Celta de Vigo, consiguió los dos tantos de su equipo, el primero de ellos fue mediante la correcta ejecución de un tiro penal al minuto 36; y, su doblete lo consiguió al 45+2′.