I LAB FILMS es útil para involucrarse adecuadamente en el ámbito de la videografía: Vianey Cervantes

Vianey Jocelyn Cervantes tomará parte en la asistencia de fotografía, y considera que la posibilidad de involucrarse en I LAB FILMS, seguramente resultará útil para adquirir mayores conocimientos sobre el uso de cámaras, principalmente, con el firme objetivo de adentrarse idóneamente en el ámbito de la videografía, aspecto en el cual, se profundiza ampliamente en el laboratorio. Tal situación le brindará más competencias e impulsará aspectos muy convenientes, útiles y eminentemente prácticos.

En este punto, trajo a la memoria que, el semestre inmediato anterior, tuvo el gusto de vivir la experiencia de grabar en set, pero hizo uso de una cámara fotográfica para grabar vídeo en una mini serie, por tal razón, acentuó la valía de tener la oportunidad de manejar el equipo adecuado en I LAB FILMS.

En otro punto de suma relevancia, destacó cuando entabló contacto por primera vez con las personas que integrarían su equipo de trabajo, ya que sintió empatía de forma inmediata. Esta sensación es muy importante para Vianey, porque al generar la comunicación adecuada siempre ubicando por encima de todo el valor del respeto, consecuentemente llegarán los resultados esperados.

El cine involucra en gran medida la creación colectiva, tal afirmación se fundamenta en un aprendizaje obtenido durante la ejecución de un proyecto anterior, debido a que cada área genera un impacto significativo. En este respecto, indicó que anteriormente, pensaba que la dirección era la parte más importante durante el proceso, derivado de lo anterior, se afanaba en dirigir; sin embargo, tuvo la oportunidad de percatarse que el trabajo conjunto hace que el desarrollo de las actividades se encaminen a la consecución de los objetivos, aunque exhibió una acentuada sinceridad al manifestar que sigue interesada por integrarse en la dirección.

 

Información de Ale Carbajal.

Fotografía de Pablo Sierra.