Ser fotorreportera para un importante medio local, es hasta ahora el logro más significativo para Daniela Torres, quien se considera una persona muy responsable y propositiva, que muestra profunda atención a los detalles, características que según aseguró, le serán muy útiles para generar sinergia dentro del departamento que integrará; en el cual, se desempeñará como fotógrafa. Por otra parte, considera que ser partícipe en el I LAB FILMS Festival le brindará un cúmulo importante de experiencias y conocimientos técnicos, que a la postre le permitirán hacer networking con personas de la industria.
«Considero que oportunidades como estas, son las que te hacen ir creciendo e incursionando en la industria de producción, de cine y documental», citó de manera literal la fotoperiodista, quien prosiguió su discurso acentuando la relevancia que conlleva formar parte de un Crew profesional e involucrarse de mejor forma en el campo de la fotografía.
Por ahora; Daniela Torres, se ubica inmersa en el proceso de post-producción del que será su primer documental, (producido y dirigido por ella misma), dicha obra, versa sobre la labor del Campamento Tortuguero Palmarito en Puerto Escondido, Oaxaca.
Para concluir, la creadora destacó lo siguiente «en un futuro, me gustaría ser documentalista; y, creo que experiencias como esta me van a ayudar a llegar ahí :)».