Hugo Sánchez Márquez estaría a una firma de llegar a La Máquina

Hugo Sánchez Márquez cerca de llegar al banquillo de La Máquina, y según informes podría ser anunciado oficialmente mañana. De concretarse el arribo del «Pentapichichi» al Cruz Azul, sería el retorno de Sánchez Márquez a la dirección técnica después de 8 años; y, encarará el Guard1anes 2021.

Se espera que Sergio Egea funja como uno de los colaboradores más cercanos del “Penta” si concreta la negociación con el equipo de La Noria.

Cabe recordar que tas la renuncia de Robert Dante Siboldi el día 11 del mes en curso, se había dado a conocer que la directiva celeste contaba con una tercia de entrenadores a elegir: Matías Jesús Almeyda, Hugo Sánchez Márquez y Antonio Ricardo Mohamed Matijevich.

Informes refieren que desde la semana inmediata anterior hubo ofertas por Matyas Almeida «El Pelado”, y por el Hugo Sánchez “Pentapichichi”, pero Almeyda, no concretó su pase, porque San José Earthquakes solicitó al estratega argentino cumplir los 2 años que restan de contrato, y el ex entrenador de Chivas se comprometió con el club de la MLS a dar cabal cumplimiento a su palabra.