Spurs recibieron al LFC, y desde muy temprano Tielemans abrió el marcador don gol de vestidor a través de la vía del tiro penal.
El estelar Harry Kane emparejó los cartones al minuto 8, y los Spurs dieron vuelta con gol de cabeza por parte de Dier.
El tercer gol había llegado al minuto 26 pero fue invalidado, sobre la hora del compromiso un envío de Daka fue contenido sin problemas por Lloris.
Maddison igualó el marcador al 41′, y casi al final de la etapa inicial el horizontal negó el tanto a los Spurs.
Ya en el complemento, pifia en la salida del LCFC es aprovechada por Betancur para marcar el tercero, Nididi fue amonestado.
Ingresó Emerson y salió Perisic, Leicester buscaba el empate pero no podía, avecinaba el a hora del compromiso y salieron Richarlison y Romero para que entraran Son Heung-Min y Sánchez.
Barnes sacó un remate por encima del arco y el ingresado Son Heung-Min con un fuerte impacto hizo el cuarto gol del partido cuando nos acercábamos al último cuarto de hora del compromiso.
Ya desconcertado el LCFC, Ward evitó el gol del Tottenham, que llegaría al 84′, Son Heung-Min hizo notar que no hay quinto malo, cerca estuvo del Hat-Trick, el cual finalmente conseguiría al 86′. Spurs golean y alcanzan en la cima al MCFC de Pep Guardiola, ambos elencos siguen invictos, solo esperan el resultado del Arsenal.