Norwich ya descendido recibió a los Hammers, equipo que salió decidido a marcar desde el inicio, producto de ello, Said Benrhama abrió venció a Tim Krul en el 12′, pasado el primer cuarto de hora del compromiso, la visita se relajaba en cierto modo y los locales buscaban tibiamente adelantar líneas, Jarrod Bowen al 25′ recibió la primera tarjeta amarilla del duelo, y en la media hora del compromiso Michail Antonio aprovechó cunado Tim Krul buscó afanosamente interceptar un envío para duplicar la distancia en el marcador. Casi al fina del jamaicano no pudo seguir debido a un golpe recibido, pero siguió mientras se alistaba el cambio. Ya en el agregado el argelino Benrhama hizo sub doblete.
Ya en el complemento, no pasaba mucho, llegó la hora del compromiso y los Hammers caminaban tranquilos, pero al 64′ se revisó en el VAR un posible penal a favor del Wesst HAm, finalmente se decidió marcar una mano de Jacob dentro del área, y Manuel Lanzini ejecutó de buena forma.
Noble se marchó por Dawson y Dowell por Placheta.
El argelino Benrhama quien hizo un doblete tuvo que salir de cambio luego de quedar tocado y entró Nikola Vlasic, sobre el final se acercó en dos ocasiones Teemo Pukki el goleador canario, pero en la primera oportunidad su tiro se fue hacia afuera y en la segunda tampoco pudo hacer daño.