Fotografía de André Marín (IG).
André Marín Puig, periodista con una vasta trayectoria en el ámbito deportivo, quien como es sabido, falleció el del mes en curso.
En este respecto, familiares de Marín Puig a través de un comunicado han manifestado su profundo agradecimiento por el respaldo, cariño y respeto mostrado hacía André Marín en estos momentos tan complicados. Al hacer notar que su legado en el periodismo deportivo vivirá siempre en los corazones de quienes lo admiraron y siguieron a lo largo de su carrera.
En el boletín informativo, se hace notar como Marín Puig amaba su trabajo, al grado de jamás querer descanso, ni siquiera en los lapsos más difíciles. Siempre amó el deporte, el fútbol y era sumamente comprometido con sus seguidores y la sociedad en su conjunto con el fin de acercarles la mejor información.
Después de reflexionar acerca del inmenso amor que André Marín tenía por su trabajo y público, como familia han decidido mantener activas sus redes sociales, con el firme objetivo de conservar latente un espacio de referencia para el deporte, en honor a la pasión y entrega exhibidas en todo momento por el periodista citado reiteradamente.
Por tal razón, mediante esta vías seguirán compartiendo material relevante, tal como él lo haría, así seguirá viva su herencia, informando y enfrentando a la audiencia.
El proyecto será liderado principalmente por André Marín Jr., quien se afana en continuar los pasos de su padre en la comunicación; y, al contar con el apoyo del equipo de trabajo que interactuaba con André Marín Puig, generará el contenido. Existe el pleno compromiso de conservar su estampa característica.
Para concluir su intervención, agradecieron la comprensión¿ y apoyo en esta nueva etapa, sabedores de que Marín Puig seguirá presente en cada palabra, análisis y nota compartida.