PSG se midió al Racing de Estrasburgo, y desde muy temprano ambos cuadros mostraron interés por ofrecer un duelo atractivo. PSG desperdició su primer córner desde muy temprano, pero cuando avecinaba el primer cuarto de hora del compromiso, cobro de falta de Neymar fue muy bien rematado de cabeza dentro del área por Marquinhos, para abrir el marcador.
El elenco parisino dominaba el devenir del encuentro, tomaba la pelota y no la cedía, ya acumulaba más de 5 ataques con riesgo de cara al arco de enfrente.
Ya en el complemento, Gerzino vio la primera cartulina amarilla del cuelo; y, RCSA que jamás claudicó en su esfuerzo por recomponer el rumbo del partido, logró igualar el marcador, Marquinho convirtió en propia puerta al no poder rechazar adecuadamente un servicio que iba hacia el interior del área. Cabe señalar que esta situación fue originada a causa de una pifia cometida por . Más tarde, Neymar recibiría la segunda amonestación por simular y fue expulsado del partido. Mbappé tuvo una buena ocasión, pero el marcador no se movía.
El minuto 6 del agregado trajo consigo el gol de penal de Mbappé, con el cual, PSG logró imponerse al Racing de Estrasburgo.