Fulham recibió al Brentford, y los londinenses aprovecharon una pifia defensiva visitante para irse adelante en el marcador en el Craven Cotagge, Fulham lo ganaba en el minuto 1 de juego con gol de vestidor de Bobby Reid, más tarde Andreas intentó desde lejos, pero David Raya estuvo atento y contuvo el embate.
Pasaron los minutos y el goleador histórico; Aleksandar Mitrovic, pudo haber duplicado la distancia en el marcador, pero de nueva cuenta David Raya, atinado, salvó la caída de su marco. Impetuoso el Fulham al inicio, era mucho mejor que la visita.
Arribábamos al primer cuarto de hora del compromiso, cuando Mitrovic había convertido el segundo tanto local, pero el árbitro invalidó las acciones por offside.
Fulham duplicó la distancia en el marcador, Palinha evadió la marca dentro el área en una jugada de córner y duplicó la distancia en el marcador. Seguidamente, el anotador del segundo tanto; Joao Palinha, recibió la cartulina amarilla. Y, el referente; Aleksandar Mitrovic, non pudo hacer el tercero, David Raya lo evitó.
Nogaard con un voleón en una jugada de córner acerco a la visita.
Ya en el complemento, Mitrovic no pudo hacer el tercero, y Toney igualó las acciones, sin embargo, el tanto fue invalidado por offside, era mejor la visita, derivado de lo anterior, ahora sí, Toney emparejó los cartones.
Acto seguido, qué atajadón se mandó hacer David Raya ante un testarazo contundente de Mitrovic, Fulham sobre el final de las hotilidades hizo el tercero, quién más pudo haberlo hecho, sino Mitrovic.