Con gol del histórico Mitrovic ganaba el Fulham, empato con Liverpool

Fulham retornó a la EPL después de un año de ausencia, y una pifia del Liverpool cometida prácticamente al arranque del duelo, termino en un intento desviado del goleador Mitrovic.
El incisivo Fulham londinense ponía en aprietos la meta de Allison de nueva cuenta al 8′, pero la visita abrió e marcador con tanto de Díaz, sin embargo, fue invalidado por offside de Robertson.
Pasado el primer cuarto de hora, Díaz recibió falta de Tete, quien fue el primer jugador prevenido en el partido.
2 minutos pasados de la media hora; y, los locales tomaban ventaja en el cotejo, Tete centró para el histórico Mitrovic, quien mandó arriba en el marcador al Fulham con un muy buen remate de cabeza, más tarde Luis Díaz envío a la madera un remate que pudo haber sido la paridad en el tanteador.

Ya en el complemento, debió salir Thiago por Elliot, y Firmino dejó su lugar al fichaje estelar del LFC; Darwin Nuñez.
Posteriormente el Fulham se perdería la ocasión de duplicar la distancia en el marcador, Kebano mandó el segundo a la madera, Reid, casi sobre la media hora del compromiso vio como Allison evitaba el segundo.
Klopp ingresó a Milner por Fainho y Maker Rodak padsada la hora del compromiso evitó la paridad en el marcador, pero Darwin Núñez de taquito igualó las acciones minutos más tarde.
Pero al 70′, el arbitro señaló penal, el cual fue convertido por el artillero Mitrovic, más tarde el ex Fulham Fabio Carvalho ingresó con aplausos en lugar de Díaz, finalmente, a 10 minutos del final emparejó los cartones el estelar Mo Salah. Reid fue pintando de amarillo y no hubo más. Empatados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.