Fulham recibió a Wolves, y desde muy temprano, Willian servió para Robinson, quien envió para Alex Iwobi y el nigeriano abrió el marcador con gol de vestidor al 8′, pero la visita jamás claudicó en su esfuerzo por enderezar el rumbo del encuentro; derivado de lo anterior, Matheus Cunha, igualó el marcador. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, Timothy se mostró atento y Wolves no podía generar algún tipo de agravio, penal para Fulham FC, después de que el capitán Thomas Cairney fue enviado al césped dentro del área, Willian engañó al meta José Sa para devolver la ventaja a los locales, Alex Iwobi cerca de su doblete, pero Sa mandó a córner.
Sobre el último cuarto de hora del compromiso, Wolves emparejó los cartones, Hwang Hee-chan convirtió desde el punto del manchón penal, el elenco londinense tenía la pelota, pero no lograba inquietar el arco contrario, desperdiciaba ocasiones desde córner.
Cambios en el terreno de juego, ya no estaba en el campo Raúl Jiménez en un encuentro frente a su ex equipo, transcurrieron los minutos, ya en el agregado, otro penal para Fulham; y, Willian desde el punto del manchón penal sentenció. Triunfo de Fulham FC.