Melissa Gutiérrez, jugadora de Freseras de Irapuato, habló al finalizar la serie contra Libertadoras de Querétaro en la Catedral del baloncesto profesional; y, precisó que tienen un gran entusiasmo por seguir trabajando, después de que no se les dieron los resultados esperados en su visita a Querétaro.
Por ahora, tanto Jaterra Bonds como ella se acaban de integrar al equipo y deben acoplarse entrenando, puedan dar buenos resultados, solo deben corregir errores. Hay que dejar el pasado atrás, ver hacia adelante y sentirse bien en el equipo.
Por su parte, Deny Araizaga, coach asistente señaló que resultan evidentes los aspectos a trabajar dentro de un tiempo reducido. El estratega destacó el esfuerzo de la directiva al incorporar refuerzos y llevar a cabo las modificaciones requeridas con el afán de buscar un óptimo desempeño.
Araizaga destacó que como la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil es la mejor del país, deben trabajar a marchas forzadas, se dijo avergonzado en el ámbito deportivo por lo obtenido hasta ahora, pero es un proceso de tiempo y otros equipos que ya han tomado parte en esta liga desde tiempo atrás, también pueden sufrir lapsos complicados, Freseras no vive esta actualidad por ser un equipo de recién ingreso.









