FGR da a conocer que hay investigación por tres casos de presuntos actos de corrupción donde se involucra al expresidente Enrique Peña Nieto

La Fiscalía General de la República (FGR) hizo saber que están en proceso tres carpetas de investigación vinculadas con el expresidente de México; Enrique Peña Nieto, por delitos federales.
En el primer caso se incluyen distintas denuncias; en las cuales, se ubica a la empresa OHL, tanto en delitos de índole patrimonial como electoral. En los siguientes meses los avances en la indagatoria permitirá judilizaciones, conforme a lo referido en un comunicado.
Aunado a lo anterior, se informó que, se está conformando una carpeta de investigación por lavado de dinero y transferencias internacionales ilegales con base en denuncias presentadas por autoridades hacendarias.
También hay una carpeta de investigación por enriquecimiento ilícito, en la cual, tanto dictamines fiscales como patrimoniales son desahogados en las instituciones correspondientes y e peritos especializados en el campo.
La FGR afirmó que conforme vayan surgiendo resultados procesales, se darán versiones públicas conforme a lo autorizado por la ley.