Explosión en Calzada de Tlalpan

Sin categoría

El periodista Isidro Corro de Primera Línea AM de Azteca Uno, dio a conocer que, debido a una fuerte explosión originada por la acumulación de gas de una estufa ubicada en un departamento ubicado en el sexto piso, de un edificio que cuenta con 10 niveles, y está situado en Calzada de Tlalpan esquina con Calle Napoleón, Col. Moderna, Alcaldía Benito Juárez.

Una pareja que habitaba en ese departamento resultó con quemaduras, tanto la Policía como Protección Civil acudieron al lugar y acordonaron la zona, varios habitantes del edificio fueron ubicados en la banqueta, mientras el personal de limpia quitaba los vidrios esparcidos.

Protección Civil informó que acudieron por el reporte de una explosión por acumulación de gas en el sexto piso, hay lesionados con qumaduras de 10 y 20 grado, quienes ya fueron trasladados por Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) al hospital Rubén Leñero, están a la espera de que bomberos autorice regreso a domicilios.

 

Tags: ,

You May Also Like

Se presentó el XII Festival Internacional de Jazz de Querétaro
Lightyear sufre grave derrota en fin de semana de estreno

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.