Fotografía de UFC
Julianna Peña, peleadora estadounidense de MMA, encaró una pelea por el título Women Bantamweight a cinco asaltos, la cual, finalizó en una decisión dividida. Pero finalmente, se convirtió en la segunda dos veces campeona de esta categoría en la historia de UFC al vencer a Raquel Pennington.
La campeona defensora Raquel Pennington terminó por caer este en la pelea co-estelar de UFC 307 dentro del Delta Center en Salt Lake City, Utah. Cabe señalar que el combate fue el primero de Peña en más de dos años desde que sucumbió por decisión amplia ante Amanda Nunes.
Esta noche, la peleadora de 35 años, ejecutó dos derribos oportunos y un jab férreo para concretar su primer triunfo desde lo acontecido frente a Nunes.
Al concluir la disputa, Peña hizo saber que hacía escuchado como los jueces habían estado haciendo locuras esta noche, además, resulta inviable dejarlo todo en manos de éstos. Sin embargo, dijo estar sumamente contenta por la victoria obtenida; sobre todo, porque Raquel es una rival muy fuerte. Para concluir su intervención, destacó que finalmente pudieron resolver los desacuerdos; y, a la cama.