En la Rosaleda de Málaga se midieron España y República Checa, los primeros minutos fueron de un «toma y daca» entre ambos elencos, pero no generaban daño en el arco rival.
Recién pasaba el primer cuarto de hora del compromiso cuando Simón desvió un intento de Cerny. Pero al 25′ Asensio sirvió para Carlos Soler Barragán; y el centrocampista del Valencia puso arriba a España.
República Checa decidió ingresar a Kral por Sadilik, y sus embates fueron bien contenidos por la zaga defensiva de España, terminó la etapa inicial con ventaja parcial para los locales por la mínima diferencia.
Ya en el complemento, salieron Morata y el anotador Soler Barragán por Ferran Torres y Gavi, también hicieron modificaciones los checos, ingreesaron Hlozek y Jureka por Cerny y Kutcha.
Gavi buscaba tomar la batuta y Asensio dejó su lugar a Sarabia, quien recién ingresado, duplicó la distancia en el marcador al 75′.
Jordi Alba y Busquets entraron por Alonso y Koke, casi al final Sarabia envió su intento de doblete por un lado. Ganó España.