Enrique Guzmán responde legalmente a Frida Sofía

Enrique Guzmán, en su cuenta de Instagram mostró un documento escrito por su abogado y con fecha de hoy, mediante el cual, ha quedado establecido el inicio de un proceso legal contra Frida «N» y quienes resulten responsables por la probable participación en hechos con apariencia de delito en agravio a su persona.

La querella fue presentada ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar, dependiente de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.  Esta declaración formal tiene por objeto que el Ministerio Público de comienzo a una investigación, y reúna los indicios que esclarezcan los hechos.

De esta manera, el padre de Alejandra Guzmán, ha contestado a las declaraciones vertidas por su nieta Frida Sofía, mediante las cuales, lo acusa de haber realizado tocamientos inapropiados en su zona íntima cuando ella era sólo una niña.

El documento legal citado reiteradamente, está firmado por el abogado penalista Marco López, quien es Socio Director de la Firma Boutique López Valdez Abogados, S.C.