Empate en el Martínez Valero entre Elche y Almería

Elche recibió al Almería, y Ramazani tuvo la primera ocasión del cotejo, pero Badía estuvo atento y resolvió oportunamente.
Posteriormente, una oportunidad para el elenco local no pudo ser; toda vez que, Fernando estuvo presto y evitó cualquier desaguisado.
El minuto 23 nos trajo el primer gol del compromiso, Sadiq Umar a pase de Robertone en una jugada de córner.
Sobre la hora del compromiso llegó la paridad en el marcador. Álex Colado emparejó los cartones para los de Francisco a pase de Roger. Acabó la etapa inicial con empate parcial a un tanto en el Martínez Valero.

Ya en el complemento, Fernando muy oportuno evitó mayores complicaciones para su equipo, luego Ramazani intentó hacer daño, pero un atento Badía dijo que no a mayores riesgos.
Gumbau fue amonestado por infracción sobre el anotador Sdiq, posteriormente, Eguaras vio el cartón preventivo por protestar.
Y a 5 minutos de la hora del compromiso fue pintado de amarillo Akieme, 3 amonestaciones ya en el cotejo, una expulsión, la roja mostrada a Centellas en la primera etapa.

Casi arribábamos a la hora del compromiso, cuando Babi estuvo cerca de marcar con un buen testarazo, pero Badía intervino de gran manera.
Salió Ponce por Boyé, quien fue ovacionado. Y casi sobre el último cuarto de hora del compromiso, Tete Morente se perdió una inmejorable ocasión, acto seguido, se fue Robertone por Baptistao, y el recién ingresado casi marca el primero del partido, sin embargo, Badía estuvo muy atento. Doble modificación de Francisco, Gumbau y Martí dejaron su lugar a Quina y Milla.

Almería buscaba afanosamente llevarse los 3 puntos del Martínez Valero, ingresaron Brandáreiz y Ferreria por Puigmal y Sadiq Umar, el anotador. Baptistao y Kaiky fueron pintadnos de amarillo.
El anotador, Álex Collado se marchó ovacionado de cambio, e ingresó Josan, también Javier Pastore sustituyó a Tete Morente. Ramazani dejó su lugar a Portillo; y, empataron.