Empate del Millwall con autogoles del Swansea City

Swansea City recibió al Millwall, y el equipo galés se fue arriba en el marcador con gol de vestidor de Ryan Manning al 1′ de juego. Los locales mostraban confianza y buscaban el segundo, derivado de lo anterior, Michael Obafemi duplicó la distancia en el marcador al 12′, pasado el primer cuarto de hora del compromiso debió marcharse por lesión Joël Latibeaudiere e ingresó Matthew Sorinola.
Más tarde, Jamie Shackleton del Millwall buscaría desconar, no udo, y los locales trataron de ampliar su ventaja a través de un tiro lejano de Grimes.
Pasabamos la media hora del compromiso cuando Wallace buscó generar peligro, aunque mandó desviado su esfuerzo, Burey vio la cartulina amarilla al igual que Mitchell y acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, Joel Piroe buscó hacer el tercero, Swansea era mucha más en el terreno de juego, pero Afobe logró hacer una llegada de peligro para la visita, pasábamos la hora del compromiso, cuando Ntcham originó riesgo en la meta visitante, sin embargo, el marcador permaneció igual.
Hubo cambios en el partido, luego fue amonestado Manning por los locales, y Millwall no se resignaba a perder, sin embargo, ganó Swansea City.

En el agregado se vino la nocha para el Swansea, gol en propia puerta de Ben Cabango al 90+3; y, en el minuto 5 del agregado, Nathan Wood-Gordon, también hizo un OG.