Emotivo empate entre Braga y Sporting de Lisboa

Braga recibió al SC de Portugal, y el Sporting tuvo la primera acometida por conducto de Paulinho mediante un cobro de falta directa. El minuto 9 trajo consigo una asistencia de Pedro Torre a Pedro Goncalvez para dar lugar a la apertura del marcador.
El primer cuarto de hora del compromiso trajo la igualdad en la pizarra, marcó Banza.
Pero 4 minutos después del primer cuarto de hora del compromiso, Nuno Santos devolvió la ventaja al Sporting de Lisboa, pintaron de amarillo a Sikou Niakate y a Al Musrati, el doblete de Banza fue invalidado por offside cuando ya rebasábamos la media hora del compromiso.
Ricardo Horta se perdió el empate del Braga casi al final de la etapa inicial, pero en el agregado Sikou Niakate emparejó los cartones.
Ya en el complemento, Horta quedó derrumbado en el césped, ingresaron las asistencias médicas, y no hubo mayores inconvenientes, se recuperó, y a 3 minutos de la hora del compromiso buscó igualar las acciones, no pudo.
Pasada la hora del compromiso se revisó un posible penal para el Sporting en el VAR, Verissimo decretó que no hay pena méxima.
Porro mandó su tiro a la madera, Nunes fue amonestado, al igual que Goncalvez; y, Marcus Edwards hizo el tercero para el Sporting de Lisboa. Pero casi sobre el final, el ingresado Abel Ruiz emparejó las hostilidades.