Gracie Hunt, hija del presidente de Kansas City Chiefs; Clark Hunt, confirmó que Swift asistirá al gran juego y celebra la noticia. «¡Ella viene! ¡Ella ya viene; nos llenamos de emoción!», Hunt dijo a la revista People en la fiesta Fanatics Super Bowl del sábado.
Cabe traer a la memoria que hubo diversas especulaciones sobre la viabilidad del viaje de la novia superestrella de Travis Kelse, considerando que la hermosa cantante ganadora del Grammy recién finalizó una etapa de cuatro días de conciertos en Japón el sábado.
Sin embargo, presurosa tomó un vuelo privado desde la capital japonesa, según información de CBS News, y sacó ventaja de una diferencia horaria de 17 horas entre Tokio y Las Vegas.
Algún sector del fandom switfie se esmeró diligentemente en rastrear el vuelo de su privado desde Japón, con el profundo anhelo de que la superestrella del pop arribe al Allegiant Stadium para ver al ala cerrada Travis Kelce y los Kansas City Chiefs medirse contra San Francisco 49ers en el Super Bowl LVIII.