Elche y Granada empataron a cero goles

Previo al primer duelo del año tanto del Elche como del Granada, el estratega del equipo local; Francisco, hizo notar lo siguiente: «Sin pesimismo, con ilusión y el apoyo de nuestra gente: entre todos vamos a por el partido»

Del mismo modo; Josan, destacó que «la mentalidad es la misma de siempre: ganar y sumar tres puntos»
El extremo franjiverde manifestó que se vivió una semana rara porque no estuvieron todos los compañeros, pero la preparación del partido se llevó a cabo con la misma intensidad.

Por su parte; Robert Moreno, técnico del Granada CF, subrayó la necesidad de adaptarse a las circunstancias en la previa al duelo con el Elche CF y expresó su deseo de que el equipo mantenga en el arranque de 2022 las buenas sensaciones que ha transmitido en las últimas jornadas de LaLiga Santander.

«Estamos todos con muchas ganas de poder estar ayudando y esperando que todo el mundo se pueda recuperar lo antes posible. Me intento centrar en la situación que hay y preparar los entrenamientos y los partidos lo mejor posible, lo más importante sería tener un criterio definido y claro para jugar todos en las mismas circunstancias. Por desgracia estamos acostumbrados a sumar lesionados, y ahora se añade esto, pero hay que tirar para adelante. Todos estábamos necesitados de ver resultados positivos. Veníamos haciendo cosas bien y no nos acompañaban los resultados. Me gustaría que cojamos la carrerilla con el nivel que hemos mostrado, hemos encontrado un punto de juego, de sensaciones, de conocernos… en el que un grupo empieza a funcionar. Vamos a seguir trabajando con las nuevas condiciones y esperando que nos respeten un poco más las lesiones en la segunda vuelta», cito de forma literal el estratega granadino antes de encarar un partido que terminó empatado a cero goles contra el Elche.