El PSG volvió a ganar en la Ligue 1, mientras en vigente monarca: Lille, fue vapuleado por el Niza

Fútbol

Lionel Messi fue presentado a unos 49,000 hinchas en un estadio Parc des Princess lleno, el equipo del crack argentino se impuso por 4-2 al Estrasburgo el sábado en la Ligue 1.

El ex jugador del Barcelona se presentó con los otros cuatro fichajes del PSG en verano, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Georginio Wijnaldum y Achraf Hakimi en una ceremonia de bienvenida en el centro del campo solo una hora antes del inicio del partido.

El seis veces ganador del Balón de Oro se unió a Neymar y a su compatriota argentino Angel di María, para ver desde las gradas cómo el equipo de Mauricio Pochettino escapó de una remontada de los visitantes en la segunda mitad y logró embolsarse su segunda victoria en la misma cantidad de juegos.

Mauro Icardi abrió el marcador para el PSG a solo dos minutos de iniciado el partido y Kylian Mbappé puso el 2-0 en el minuto 25, antes de que el delantero francés preparara otro para Julian Draxler solo dos minutos después.

Estrasburgo creó más oportunidades en la segunda mitad y se recuperó hasta el 3-2 gracias a dos cabezazos de Kevin Gameiro y Ludovic Ajorque. Pero sufrieron un golpe en el último tiempo cuando Alexander Djiku cometió una falta sobre Icardi, para recibir su segunda tarjeta amarilla y hacer que su equipo quedara reducido a 10 hombres.

Pablo Sarabia marcó el cuarto del PSG con un centro de Mbappé en el minuto 86, para dejar el marcador fuera del alcance de Estrasburgo.

Mbappé, cuyo contrato con el PSG vence el próximo año, ha sido vinculado con el Real Madrid recientemente, cuando hinchas locales le silbaron al jugador de 22 años en medio de especulaciones sobre transferencias.

«No escuché los pitos», insistió Pochettino. «Estoy contento con él. Está concentrado en lo que necesita hacer y ha hecho un juego realmente bueno. Debe continuar por este camino».

El presidente del PSG, Nasser al-Khelaifi, ha dicho el miércoles, en la ceremonia de presentación de Messi, que Mbappé «no tiene motivos para irse», ya que el PSG ahora es el lugar adecuado para que él busque los trofeos.

Temprano en el día, el campeón defensor Lille fue derrotado 4-0 en casa por el Niza, cuyo entrenador, Christophe Galtier, había llevado al Lille al título la temporada pasada.

El delantero danés Kasper Dolberg conectó un doblete para el Niza con Hicham Boudaoui y Amine Gouiri también acertaron.

Tags:

You May Also Like

En Torreón, Santos y Chivas empataron sin goles como parte de la Jornada 4 del Torneo #GritaMéxico.
Trudeau anuncia que las elecciones federales de Canadá se celebrarán el 20 de septiembre

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.