Eric Rodríguez, coach asistente de Panteras de Aguascalientes, habló al finalizar el segundo juego de la serie contra Libertadores de Querétaro.
En este respecto, el estratega hizo notar que resulta normal lo sucedido, el primer juego bajo ninguna circunstancia dictaría lo reñida que iba a ser la serie, pero Libertadores tiene su crédito al reaccionar. Por ahora, Panteras sabe que puede mejorar y genera confianza ir a casa para jugar tres partidos.
Rodríguez reconoció que a veces comenten cosas no concordantes con lo estipulado por el coach José Martínez «Pepo», sin embargo, se aceptan porque hay pasión y compromiso. Para concluir su intervención, señaló que deben ir hacia adelante.
muy normal, el juego de ayer no dictaría lo que iba a ser la serie ,crédito a Libertadores e iban a reaccionar, saben que pueden mejorar y da confianza ir a casa a jugar 3 partidos. A veces se cometen cosas que al enternador no le gustan mucho pero se aceptan porque es apasionado y competido y hay que ir hacia adleante.