Adrián Emilio de la Garza Santos, candidato a la gubernatura de Nuevo León por la coalición PRI-PRD, aseguró que El Norte, lanzará ataques más intensos contra su candidatura. Derivado de ello, decidió no asistir al debate de su periódico, al considerar que no es un espacio imparcial ni objetivo para el intercambio de ideas.
El aspirante acentuó que le resulta más provechoso intercambiar ideas con la ciudadanía de forma directa que en el escenario establecido por el medio referido al inicio. En este respecto, añadió que ha debatido en universidades, medios de comunicación y en la Comisión Estatal Electoral.
Comentó que el diario fundado por Alejandro Junco de la Vega hace 6 años respaldó a Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón “El Bronco”, y el resultado fue desastroso para el estado: “Ahora se deslindan del desastre que ocasionaron en nuestro estado. El político tricolor aseveró que hoy el escenario se repite, y sin ninguna ética profesional, mienten sin ninguna ética profesional a las y los ciudadanos que todavía creen en sus publicaciones.
Agregó que en la columna Fricasé, escrita por los dueños del periódico, le llaman Adrián de la Farsa, además de remarcar que su candidato es un toro y embiste a sus rivales en el debate.
Para concluir, pidió a la ciudadanía no dejarse engañar, hizo resaltar que Nuevo León ya decidió y todo va a estar bien.