El MACQ es una casa para la exposición de la perfección y la belleza: Paulina Aguado Romero

La secretaria de Cultura del estado de Querétaro; Paulina Aguado Romero, hizo resaltar su contento porque se ha cumplido un año desde que se inauguró el Museo de Arte contemporáneo de Querétaro (MACQ); toda vez que, debieron pasar decenas de años para que los arcos, lozas, techumbres, columnas, etc., que componen este edificio, pudieran encontrarse con su verdadera vocación en el mundo, que es ser una casa para la exposición de la perfección y la belleza.

Para su aniversario se vistió de manera exquisita, colmado de artistas, sueños, éxitos y esperanzas, hoy el MACQ recibe a grandes artistas de talla internacional. Todos los museos del mundo son una gran esperanza para la humanidad; y, con mucho orgullo todos nos sumamos a esta esperanza, presentando el primer año de un contundente éxito.

La funcionaria estatal destacó que, hoy México tiene grandes retos, pero ningún problema, por más grande que sea, superará al espíritu de todos los mexicanos. El MACQ termina su primer año exitosamente, gracias a que los ciudadanos son sus primeros defensores y promotores; así ha sido demostrado.

Para concluir, afirmó de manera tajante que nuestro estado sigue luchando por la cultura, como un catalizador social para lograr unión, paz y armonía social.