Mason Mount, atacante del Chelsea londinense, convirtió uno de los dos tantos; con los cuales, el conjunto de Tuchel se impuso al Real Madrid por 2 goles a 0, en una de las rondas Semifinales de la Champions League, en este sentido, hizo notar el gran partido desplegado durante los 90 minutos por los Blues, quienes según su apreciación, pudieron haber marcado 5 goles.
Bajo esta tesitura; Mason, hizo resaltar que el duelo entre Chelsea y el Merengue, ha sido muy bueno para los de Londres y el debió haber conseguido la diana al menos 20 minutos antes.
Derivado de lo anterior, el Chelsea se medirá en la Final del máximo torneo continental de clubes ante el Manchester City de Pep en 29 de mayo en Estambul. Bajo esta tesitura, el delantero acentuó que tan sólo queda un partido por encarar; y, lo van a ganar; toda vez que, nada han obtenido aún, será un partido increíble, aseguró.
Asimismo, el capitán Blue; César Azpilicueta, trajo al presente que el equipo inglés dio principio la campaña con resultados poco alentadores, pero resulta fantástico haber dado lugar a un grupo tan fuerte, pese a que los malos resultados al inicio forzaron el cede de Frank Lampard en el banquillo del Chelsea. Para concluir su intervención, el defensa español destacó: «Todo el mundo entrena fuerte, lucha por cada balón y nos apoyamos desde la grada».
Timo Werner abrió el marcador a los 28 minutos, mientras, como se refirió al inicio; Mason, hizo el segundo de los Blues al minuto 85.