El Atleti de Simeone derrotó en el Wanda al Rayo Vallecano con doblete de Ángel Correa

Este fue el XI inicial del Atlético de Madrid frente al Rayo Vallecano: Oblak, Trippier, Giménez, Hermoso, Lodi, Carrasco, De Paul, Kondogbia, Lemar, Correa y Suárez.

Diego Pablo Simeone dirigió al Colchonero desde el banquillo del Wanda Metropolitano en el derbi ante el Rayo Vallecano después de recibir la autorización de LaLiga.
La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid emitió un informe en el que consideraba resuelto su caso de COVID19 y se le habilitó para sentarse en el banquillo esta tarde.

Durante el transcurso del partido se exhibió la superioridad del equipo dirigido por Simeone de principio a fin, en cuanto a intentos al marco rival se refiere, pese a que el tiempo de posesión del esférico fue muy parejo, del mismo modo, el número de pases enviados y acertados que concretaron ambas escuadras fue muy similar.

Pero como el equipo del barrio de Vallecas fue incapaz de encausar un solo tiro de peligro al marco del Atleti, los locales supieron aprovechar esas debilidades visitantes para arreciar sus ataques; y, lograr penetrar la defensa visitante; derivado de lo anterior, con doblete de Ángel Correa (28′ y 53′), el Atleti venció 2-0 en el Wanda al Rayo de Vallecas.