Duelo complicado en el Arteaga

Libertadores de Querétaro cayó ante Mineros de Zacatecas por marcador de 80 a 86 puntos, un duelo que fue muy intenso en sus últimos minutos. El equipo queretano estuvo cerca de darle la vuelta al partido el mejor hombre en cuanto puntos, por Libertadores fue Samuels, mientras que el jugador con más rebotes fue Givens con 12.
El coach Miguel Volcan abrió la duela con la quinteta conformada por: Daniel Amigo, Branden Frazier, Bo Spencer, Sam Givens y el esperado regreso de Vander Blue.
Fue un duelo parejo en los primeros minutos del encuentro en el Arteaga; sin embargo se complicó para el equipo local y Mineros mantuvo la ventaja hasta el medio tiempo, se fueron al vestidor con el marcador en 31 a 44.
En esta primera parte Samardo Samuels fue el mejor anotador por Libertadores con 9 puntos, Sam Givens logró 8 rebotes en su cuenta personal, Bo Spencer con 4 asistencias y Manny Hernández con 2 bloqueos.
Libertadores lanzó desde la línea de tiros libres en varias ocasiones durante la última parte, Mineros con diversas faltas que le dieron oportunidad a los queretanos de acortar el marcador Samardo Samuels fue certero con sus dos tiros libres y puso a 10 unidades de diferencia a los locales.
Vaya manera de pelear el balón por parte de Frazier, en un robo por parte de Mineros, Frazier fue a encararlo y peleó hasta regresar el balón a la ofensiva, pase para Bo Spencer y luego de una gran jugada puso dos puntos a su cuenta.
Frazier se encendió con el cronómetro en 6 minutos y logró una clavada que puso a los queretanos a un punto, el marcador en 71 a 72. Mineros retomó la ventaja, pero Libertadores no dejó de luchar hasta el final. Este sábado, los queretanos buscarán dividir la serie este sábado a las 20:00 horas en el segundo duelo.