Dos Libertadores están nominados a Lo Mejor de la LNBP

 

 

 

 

Libertadores de Querétaro está teniendo una temporada histórica en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), y dos de los grandes artífices son el head coach Omar Quintero y el jugador Stedmon Lemon. 

 

En el caso de Lemon está nominado en la categoría MVP de la Zona Oeste, ya que durante toda la temporada se ha ubicado en la cima de la Tabla de Puntos y en la actualidad es el líder con un promedio de 27.7. De hecho tuvo una gran noche en lo individual durante el primer juego de la serie ante Soles en Mexicali, ya que terminó con 40 puntos. 

 

Los otros nominados son Jerome Meyinsse de Aguacateros, Heissler Guillent de Astros, Erik Thomas que milita en Soles, además de Isaiah Austin y Leron Black de Panteras y Abejas, respectivamente. 

 

En cuanto a la categoría de Entrenador del Año, el trabajo del coach Omar Quintero habla por sí mismo, ya que está a una victoria de conseguir el boleto a los playoffs de la Temporada 2020, además de que ha logrado ganar series y Libertadores es uno de los equipos con mejor ofensiva. 

 

Los rivales de este joven y talentoso entrenador son: Iván Déniz de Soles, Manolo Cintrón que dirige a Panteras, Marcelo Roig de Abejas, Nicolás Casalánguida de Aguacateros, y Sergio Valdeolmillos de Astros de Jalisco. 

 

Las otras categorías que premiarán son: Revelación del Año, Novato del Año, además de  MVP y Entrenador de la Zona Este.