Dorados ligó victorias al derrotar a Torreón

Ambos equipos saltaron a la duela después de haber triunfado en su primer duelo, Chihuahua había vencido a Juárez en el juego inaugural, mientras que, Torreón triunfó ante Potros de Casas Grandes, por lo que se disputaban la permanencia del invicto.

Dorados simplemente desarrolló su juego, Gustavo “Chino” Pacheco mandó a Estrada, Summers, Soto, Garibay y Galloway, sin embargo, desde la banca Gilberto Clavell vino a revolucionar la ofensiva de Chihuahua y finalizó con una cuenta personal de 17 puntos, tres rebotes y una asistencia.

Los capitalinos mantuvieron una constante de 20 puntos o más por periodo lo que les dio la tranquilidad de manejar el juego a su favor, los representantes de la “Comarca” se vieron superados en el tercer cuarto cuando solo lograron sumar 15 puntos, a pesar de un parejo último capítulo, Dorados ya había asegurado el marcador a su favor para con ello alzarse con su segunda victoria de la temporada 2021.

A la ofensiva por Torreón, Omar de Haro aportó 18 unidades, seguido por Alex Reyna con 10 y Raúl Olalde con 5, por Chihuahua, además de Clavell, Erick Dawson sumó 9 puntos y 5 de Ramón Galloway.

Periodos 1 2 3 4 T

Toros 19 25 15 20 79

Dorados 26 28 25 21 100