Lyndra Littles, MVP de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil y capitana de Libertadoras de Querétaro, habló al concluir el quinto y decisivo partido de la serie contra Abejas de León en La Catedral del baloncesto profesional mexicano, el Auditorio General Arteaga de la capital queretana.
Al respecto, mencionó que resultó de gran utilidad haber cambiado la fecha del partido; toda vez que, estaba programado para disputarse en el escenario antes citado y a la misma hora, pero el jueves 23 del mes en curso. Tal situación les ayudó para recuperarse y poder concluir satisfactoriamente esta etapa de los playoffs.
La baloncestista más valiosa hizo notar que desde el comienzo, la actitud de todas las integrantes del equipo estaba centrada en que avanzarían a la siguiente ronda la noche de ayer en el Arteaga, puesto que, se encontraban plenamente conscientes de que deberían jugar muy fuerte para alcanzar el objetivo y seguir trazándose metas.
La jugadora estelar destacó el trabajo del coach Sandro Orlando, además, precisó que por ahora está muy emocionada y dijo sentirse muy bien, al concluir su intervención, exhibió su profundo agradecimiento.