Dash Berlin y Claptone el principal atractivo en la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2019

Se dio a conocer el programa de actividades que se llevarán a cabo en la próxima edición de la Feria Internacional Ganadera del 29 de noviembre al 15 de diciembre en el Eco Centro Expositor.

Cabe destacar que el boleto de entrada seguirá en $60.00; y, el Teatro del Pueblo será escenario, tanto de artistas internacionales como nacionales; todos ellos con una trayectoria sobresaliente. Destacan los Dj’s neerlandeses Dash Berlin y el Alemán Claptone, les acompañan en la cartelera: Molotov, Intocable, Deorro, Christian Noda, JNS, entre muchos otros. Se hace notar que todos los talentos a presentarse en este sitio, podrán ser admirados por el respetable de forma gratuita, únicamente pagando su acceso a las instalaciones.

Aunado a lo anterior, habrá otros espectáculos de gran nivel que se podrán disfrutar: Illusion On Ice, Circo Atayde, carrera loca, desfile nocturno de comparsas, lucha libre profesional; y, por supuesto, la infaltable muestra ganadera; ésta última, se caracteriza por ser una exhibición de nivel internacional.

En el Palenque sobresale la presencia del compositor y cantante mexicano; Carlos Rivera, a él, se suma Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, la Banda MS, y muchos más.

En este año, la Feria Internacional Ganadera tendrá a bien dar un aliciente muy importante a los infantes para acudir en compañía de sus padres, debido a que lunes, martes y miércoles tendrán derecho al goce de los juegos mecánicos con sólo haber pagado boleto de entrada. Para el disfrute de niñas y niños también estará disponible la granja infantil y la zona kids.

Asimismo, se establecerá la Nave Lo Imperdible, enfocada a dar a conocer bares y restaurantes principalmente; además, de nueva cuenta estará abierto el espacio Consume y Conoce Qro, para beneficio de productores locales.

 

Cartelera del Palenque 2019:

29 de noviembre: Yuridia

30 de noviembre: Tucanes de Tijuana

1 de diciembre: Duelo

4 de diciembre: Carlos Rivera

5 de diciembre: Banda MS

6 de diciembre: Pepe Aguilar

7 de diciembre: Natalia Jiménez

8 de diciembre: Pancho Barraza

11 de diciembre: Bronco

12 de diciembre: Ha Ash

13 y 14 de diciembre: Alejandro Fernández