Daremos todo dentro de la cancha: Denisse Tejada

Basquetbol

Denisse Tejada, jugadora de Libertadoras de Querétaro, comentó en la previa al primer juego de la serie contra Abejas de León Femenil en La Catedral del baloncesto profesional mexicano, el Auditorio Gral. Arteaga de la capital queretana, dicho partido corresponde a la apertura de los playoffs en casa.

Al respecto, la baloncestista hizo resaltar que enemigos pequeños no hay, por tal razón, deben estar concentradas en todo momento. Como el playoffs es muy distinto a la temporada regular, hay que avanzar partido a partido, aunque se dijo segura de que el elenco queretano de basquetbol femenino tiene la capacidad para avanzar a las finales de zona; y, conseguir el campeonato.

Terminar primeras en la Zona Sur resulta importante; sin embargo, no genera confianza y hay que prepararse, este proceso cada jugadora lo realiza de manera distinta. Pese a que Abejas de León concluyó en último sitio del sector, Denisse hizo resaltar que tanto ella como sus compañeras se mentalizan y preparan físicamente de una forma idónea para encarar los compromisos uno por uno, y siempre ubicar muy en alto la jersey que portan.

Sobre las y los Liberfans, destacó que resulta muy notorio su amor por el basquetbol y el respaldo que brindan a su equipo, esperan que llenen el Auditorio Arteaga para que se escuche a plenitud el ruido que emite Querétaro al interior del recinto.

Para concluir su intervención; Denisse Tejada, hizo resaltar que tienen un gran deber moral contraído con las y los Liberfans, quienes creen en sus jugadoras y las apoyan a toda costa. Por tal razón, el compromiso es muy grande, tanto con ellas mismas como con Liberfanas, ahora solo resta darlo todo en la cancha.

 

Tags: , ,

You May Also Like

Ahora el compromiso es mayor con las y los Liberfans: Zurisadai Ruiz
Libertadoras debe enfocarse en la defensiva para lograr sus objetivos, ofensivamente es plenamente capaz: Coach Sandro Orlando

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.