Dallas derrotó a Washington en la Semana 16 de la NFL

Los Cowboys tienen una de las mejores ofensivas de la liga, si no la mejor, incluso con su actual recesión. Sin embargo, Washington debería tener la oportunidad de aprovechar los errores que Dallas ha sido propenso a cometer últimamente.

Es común que Dallas ceda 100 yardas terrestres los domingos; lo ha hecho 10 veces, incluidos sus últimos nueve juegos. Pero los oponentes han tenido días excepcionales en las derrotas de los Cowboys. Toda vez que, cuando los Cowboys perdieron tres de cuatro partidos en noviembre, permitieron un promedio de 140 yardas.

El enfrentamiento parecía ideal para Washington en la Semana 14. Al finalizar su semana de descanso, el equipo estaba corriendo el balón a la par con algunas de las mejores ofensivas terrestres de la liga. Todavía acumuló 100 yardas en la derrota 27-20, pero estuvo muy lejos de su promedio de 151 en los tres juegos anteriores.

Mucho de eso puede atribuirse a que Washington se quedó atrás demasiado pronto. Un déficit de 18-0 no constituye una buena base para correr el balón. Aún así, Washington se ha propuesto enfatizar lo que hace bien. Eso incluye ser una ofensa con mucha carrera. Por lo tanto, debe encontrar una manera de sortear una defensiva que limitó la carrera más larga de Washington a solo 13 yardas.

Sin embargo, en el duelo perteneciente a la Semana 16; Dallas Cowboys, fue muy superior a los Redskins de principio a fin, la actuación dominante de los Cowboys contra el Washington Football Team se sintió como si presentara un poco de todo, y en lo que respecta a la noche de Dak Prescott, básicamente así fue.

Prescott se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en lanzar un pase de touchdown a un corredor (Ezekiel Elliott), un receptor abierto (Amari Cooper), un ala cerrada (Dalton Schultz) y un liniero ofensivo (Terence Steele) en el mismo juego. , según ESPN Stats and Info.

Es un récord extraño de mantener, pero lo que lo hace aún más impresionante es que Prescott lanzó esos pases de touchdown a las cuatro posiciones en la primera mitad del juego.

Dallas ganó en la Semana 16 a Whashinton 14-56.