El director técnico del Man U; Ole Gunnar Solskjaer, había asegurado que el grupo dejaría todo para revertir lo ocurrido en este último tiempo. Sin dudas, la derrota ante Liverpool sacudió a todo el plantel mayor, obligándolo a replantearse varias cosas de cara a los partidos que se vienen, incluyendo el cruce recién acaba de disputar este sábado ante Tottenham Hotspur.
Por este motivo, el estratega habló sobre la posición que deberían tomar sus dirigidos, haciendo hincapié en la importancia de eludir las críticas y ofrecer una respuesta adecuada dentro de la cancha. “Nuestros jugadores son verdaderos profesionales. Son buena gente, porque vienen y hacen lo mejor que pueden. Todos nos respetamos mucho aquí [en el club]”, comentó durante la conferencia de prensa previa al cotejo. “A veces, cuando recibes críticas [tan duras], te metes en la trinchera junto al resto de tus compañeros, tal y como sucedió esta semana. Este club siempre trata de salir adelante con coraje, unión, trabajo en equipo y confianza. Este grupo ha logrado [eso]”, agregó convencido.
Al mismo tiempo, el noruego respondió una pregunta vinculada a la incesante cobertura mediática que ha tenido lugar en estos últimos días.
“Pienso que afecta a todos los que nos rodean, por supuesto. Hablé de eso la semana pasada, y creo que Mikel [Arteta] dijo algo sobre los entrenadores de alto perfil y cómo se han tenido que acostumbrar a enfrentar este tipo de situaciones. Yo estoy concentrado igual que siempre. Paul [Pogba] vino a verme y me habló sobre su publicación en redes sociales. No podemos aceptar las mentiras que se han inventado [en torno a nosotros]. Cuando pasan esas cosas, uno tiene que ponerse de pie y decirlo. Todas las opiniones y los informes que hay por ahí están bien, pero no podemos tolerar que inventen mentiras sobre los jugadores o sobre mí”, añadió el estratega antes de medirse a los Spurs, en compromiso que; finalmente, terminó con marcador favorable para los de Manchester, la escuadra comandada por Solksjaer derrtó 3-o al Tottenham con goles de Cristiano (39′), Cavani (64′) y Rashford (86′).