Coventry City recibió a Luton Town, y desde muy temprano, Tom Lockyer abirió el marcador para la visita con gol de vestidor al 1′, paulatinamente el duelo se empezó a tornar parejo, ambos cuadros se repartían la posesión de la pelota, aunque eran imprecisos en el traslado del balón. Finalmente, el minuto 1 del agregado trajo consigo el gol del empate por parte de Godden, quien igualó el marcador con una correcta ejecución desde el punto del manchón penal. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, los Sky Blues quienes estuvieron más cerca de irse arriba en el marcador, Horvath atajó un tiro desde las inmediaciones del área.
PUSB se ilusionó con el segundo del partido sobre la hora del compromiso, cuando Kasey Palmer produjo un momento complicado, pero nada sucedió. El ingresado Cauley Woodrow exigió de gran manera a Ben Wilson, quien realizó una impresionante atajada.
El City se quedó con diez elementos cuando restaban cinco minutos para que concluyeran las hostlidades, después de que Wilson-Esbrand viera la segunda cartulina amarilla. Empataron.