Angie «N», Arturo «N», Berenice «N», Carlos «N», Diego «N», Fátima «N», Fernando «N», Giovanni «N», Jesús Alberto «N» y Rodrigo «N» Rodrigo «N» son los nombres de las víctimas del lamentable suceso del bar Los Cantaritos.
Afuera del sitio antes mencionado, se haya una ofrenda para Dios por el descanso eterno de las personas citadas al comienzo. Ahí se lee «Y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo», del santo Evangelio según san Mateo 28:20. También hay flores, un ramo se dedica «con cariño para Angie».
Al respecto, Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de México, durante la «mañanera del pueblo», solicitó esperar hasta mañana para brindar mayor información, ya que debe esperar a que el gabinete de seguridad aborde el tema.
Únicamente refirió que el ataque iba dirigido a un individuo ubicado en el sitio referido previamente, y, ya había un detenido.Y el titular de la Secundaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), sigue en contacto con el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González. También la secretaria de Gobernación federal, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, de igual modo, la Dra. Sheinbaum Pardo, señaló que siguen varias líneas de investigación, pero serán las personas designadas quienes hablen sobre dos episodios suscitados en Querétaro.