Cincinnati da vuelta al partido y vence a Kansas City Chiefs

Cincinatti Bengals superaron una desventaja de 24-20; gracias a una destacada jugada después de que Germaine Pratt forzara un balón suelto de Travis Kelce cerca del mediocampo, tomaron mayor confianza; y finalmente, el pase de touchdown ganador del juego de Joe Burrow a Chris Evans con 8:54 por jugar. El marcador final fue 24-27 favorable a los Bengals.

Una captura del apoyador Joseph Ossai en una serie defensiva de los Bengals llevó al intento erróneo de gol de campo de Harrison Butker de 55 yardas. Pero; Burrow, luego completó varios lanzamientos decisivos mientras mantenía a Patrick Mahomes y la ofensiva de los Chiefs al margen.

Bengals lograron un rápido 14-3 después de anotar touchdowns en sus 2 primeras series. Aunque Kansas City Chiefs se levantó de la lona para convertirlo en un juego de 4 puntos cuando Jerick McKinnon anotó en un pase de 2 yardas de Mahomes en tercera y gol.

Ja’Marr Chase, receptor abierto de Pro Bowl de los Bengals, volvió después de una ausencia de 4 juegos, y lo hizo con una atrapada de 40 yardas para asegurar la posesión de Cincinnati. No obstante, la gran jugada no rindió puntos, ya que el ex Bengalí; Carlos Dunlap, tuvo una muy buena intervención para su equipo. La parada evitó que Cincinnati aumentara su ventaja de 14-10 en el intermedio.

Kansas City tomó su primera ventaja cuando Isiah Pacheco finalizó la primera serie de la segunda mitad con una carrera de touchdown de 8 yardas. Kansas City Chiefs extendieron su ventaja a 24-17 después de que Mahomes anotó en una carrera de touchdown de 1 yarda en cuarta y gol en la siguiente serie de Kansas City. Bengals debieron conformarse con un gol de campo después de que Tyler Boyd dejara caer un pase de touchdown que parecía seguro.

Bengals, equipo que paulatinamente recortó distancias con un gol de campo de Even McPherson en su siguiente serie, lograron una pérdida de balón que cambió el impulso cuando el balón suelto forzado de Travis Kelce de Pratt fue recogido por Vonn Bell. El entorno parecía estar alistado para el pase de touchdown de la ventaja de Burrow a Evans con 8:54 por jugar.