Chivas y Wolves muestran respaldo a Zague y América por muerte de José Alves «Lobo Solitario»

José Alves ‘Lobo Solitario’, ha fallecido hoy, en redes sociales lo hizo saber su hijo; Luis Roberto Alves «Zague», situación que cimbró no sólo al hincha americanista, tal suceso se hizo sentir de gran manera en todo el entorno del fútbol mexicano. Cabe señalar que, en el entrenamiento realizado por el conjunto de Coapa hoy, se llevó a cabo un sentido homenaje en memoria del icónico futbolista del América, jugadores y cuerpo técnico hicieron un círculo en mitad del terreno de juego para dar lugar a un minuto de aplausos al «Lobo Solitario».

En redes sociales la escuadra de Televisa, divulgó el siguiente comunicado: «El Club América lamenta el sensible fallecimiento del señor José ‘Lobo Solitario’ Alves Zague, futbolista histórico de nuestras Águilas, máximo goleador extranjero del equipo y campeón de Liga y Copa en la década de los sesenta. Expresamos nuestras más sentidas condolencias y nos unimos al dolor que embarga a nuestro amigo Luis Roberto Alves ‘Zaguinho’, a sus familiares, compañeros y al fútbol en general».

De igual manera, el acérrimo rival del América, el histórico ;Chivas, lamentó profundamente la muerte de José Alves, derivado de lo anterior, el equipo Rojiblanco hizo saber lo siguiente: «Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de José Alves ‘Zague’. Jugador histórico del fútbol mexicano y gran rival. Nuestras condolencias a Luis Roberto y su familia».

Wolverhampton envió un mensaje dirigido a Luis Roberto, ya que como es sabido, un referente actual de los Wolves es Raúl Alonso Jiménez, quien ostenta un pasado americanista, en el contexto que atañe, los Lobos escribieron al hijo del «Lobo Solitario»: «La manada está contigo, amigo».