Chelsea y Wolves empatan a cero goles en Black Country

Fútbol

Antes del partido de los Blues contra los Wolves en la Premier League, Antonio Rudiger habló de mantenerse concentrado en medio de intensas especulaciones sobre su futuro y la importancia de diciembre en un desafío por el título.
Chelsea inició el duelo en el Black Country a cuatro puntos del líder Manchester City en Premier League, después de sumar ocho puntos de los últimos 15 disponibles, una racha que les ha hecho pasar del primero al tercero.

Una derrota por 3-2 en West Ham se presentó en ese período, fue su última salida como visitante, y Antonio Rüdiger se mostró plenamente consciente de lo costoso que puede ser el terreno perdido durante el agitado calendario navideño. Al respecto, hizo notar que; permítase la redundancia, deben ser muy conscientes de eso por la forma en que están jugando Manchester City y Liverpool en este momento.

“Es muy estable, no parece que estén perdiendo puntos, pero en la Premier League nunca se sabe. De nuestro lado hay presión ahora porque si la diferencia es de cinco o seis puntos, puede va a ser muy difícil», finalizó diciendo el defensa alemán del cuadro londinense.

Hoy se midieron los Wolves contra el Chelsea, y las especulaciones sobre los posibles escenarios que se suscitarían luego de este cotejo, muy probablemente no se sustentaban en el resultado que se dio entre ambas escuadras, Blues y Wolverhampton terminaron empatados sin goles.

Tags: ,

You May Also Like

De Klassieker es ganado por el Ajax al Feyenoord
Manchester City vistió al Newcastle

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.