Cáritas busca extenderse para que apoyos lleguen a más damnificados por COVID19

El sacerdote Rodríguez Reyes señala que la demanda de alimentos y medicamentos es alta, como consecuencia de la pandemia.
Invitó a la población a donar alimentos enlatados, agua, medicinas, leche, huevo, arroz, fríjol, atún, sardina, entre otros, que puedan servir para continuar alimentando a los damnificados de la pandemia.

Con el objetivo de que los apoyos lleguen a más personas damnificadas por el COVID-19, el sacerdote Constantino Rodríguez Reyes precisó que se está analizando la posibilidad de que la agrupación de Cáritas se extienda en la Diócesis de Papantla, donde actualmente existen 16 comités.

En este sentido, reconoció el presbítero del Santuario de «Nuestra Señora de Guadalupe», en Villa Independencia, que en los últimos 4 meses la demanda de alimentos y medicamentos ha aumentado considerablemente, como consecuencia de que muchas familias atraviesan una fuerte crisis económica.

Al cierre de la entrevista, el párroco invitó a la población altruista a sumarse a la causa donando alimentos enlatados no perecederos, agua, medicinas, leche, huevo, arroz, fríjol, atún, sardina, entre otros, que puedan servir para continuar alimentando a las personas que, en este momento de contingencia, la están pasando mal.

 

Gracias Grupo Multimedios.