Cardiff City ganó de local

Cardiff City y Birmingham City se midieron por la Jornada 3 de Championship, Ryan Wintle tuvo la primera ocasión para el Cardiff a los 3 minutos de lcompromiso, más tarde, los locales tuvieron el primero del duelo en dos posibilidades consecutivaas, pero el meta Ruddy evitó el desaguisado en su arco, primero con una buena atajada ante Andy Rinomhota, y luego al envitar que tras el rebote marcara Jaden Philogene-Bidace.
Pasado el primer cuarto de hora del compromiso el elenco local era más en el partido, derivado de lo anterior, Jaden Philogene-Bidace abrió el marcador, llegaba la pausa para rehidratación, y la media hora del compromiso nos trajo un equipo visitante que; tibiamente, mostraba ahínco por ir al frente.
Pero en una salida de contra del Cardiff, el arquero John Ruddy volvió a evitar que marcaran los locales, Ryan Sawyers se quedó con las ganas. Mahlon romeo tuvo la última intentona de los locales, acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, Ruddy volvió a aparecer, ahora ante O’Dowa, y Hogan sería pintado de amarillo, arribábamos a la hora del compromiso, y el visitante buscaba ir hacia adelante, salió Josh por Marc Roberts, luego amonestaron a James, y salieron Bacuna y Chang por Leko y Hall, pero era el Cardiff, la escuadra que continuaba el dominio del balón; y, Etete con la cabeza no pudo duplicar la distancia en el marcador, posteriormente se marcharía O’Dowa por Ojo, Trusty recibió el cartón amarillo, terminó el duelo.