Fotografía de Camila Cabello y Adrían AP.
Camila Cabello, diva del pop mundial, impresionó a sus fans durante el cierre de la primera edición del festival Hera el sábado por la noche al interior del Autódromo de los Hermanos Rodríguez. «Señorita», «Shameles», «Bam Bam» son algunas de las canciones preferidas de su fandom; y por ende, la diva fue acompañada por el público mientras interpretaba estas piezas.
Durante un lapso del concierto, ciclistas interactuaron con la hermosa cantante, y llamaron poderosamente la atención de quienes presenciaban el espectáculo. Un momento emotivo fue cuando la diva hizo notar a sus fanáticas los poderosas y grandes que son, tanto así que, si algún hombre se olvida de ese poderío, habrán de recordárselo cuando quieran.
Amy Lee, lideresa de la banda Evanescence, hacía notar su voz en el escenario alterno, donde era admirada por sus fans mientras se desplazaba a lo ancho del stage durante sus interpretaciones. Otro aspecto que no pasó desapercibido, fue la ejecución del baterista Will Hunt, quien con destreza hace uso de su Pearl double eliminator pedal.
«Bring me to life», «Going under», «Everybody’s Fool» y «My inmortal» del álbum «Fallen» lanzado en 2003 fueron tres de las piezas más ovacionadas por el público. Hasta ahora no se ha hecho oficial el anuncio sobre el retorno de este festival en 2025.