Cada botella de vino es una experiencia distinta: Edgar Oceransky

El Mtro. Edgar Oceransky, comentó que «Escarlata» es un libro disco que incluye 11 canciones (poemas), no todos son nuevos, para elaborar un disco no elige sus últimas creaciones, sino las que le ayuden a contar la historia que desea comunicar en ese momento, aquí viene desde su tercera canción a la más reciente, decir que canción le puede gustar más no es posible; toda vez que, cada canción es un proceso de entendimiento, una vez que entendió algo lo plasma en una canción, no  podría decir cuál es  su favorita, pero si puede afirmar que tienen parte de su esencia, «Cuentame» es la canción que más trabajo le cuesta, por la emoción que le produce cantarla pues la dedica a su padre.

Ahorita sólo se tiene este concierto en Querétaro y le dará toda la importancia, prefiere enfocarse en el concierto que se tenga con Puerta del Lobo, después se va a latino américa, piensa que difícilmente vuelva a Querétaro.

La verdad han recibido muy bien a un disco tan pasional, cercano y piensa que es la primera vez que sucede que la gente se aprenda las canciones del material discográfico tan rápido, arrancó a principios de agosto, se canta todo el disco y la gente ya se sabe los temas, Oceransky también interpreta las canciones más conocidas de su trayectoria para mantener las emociones todo el tiempo a flor de piel.

Más que feminista un tema que canta con Majo Sáenz, fue ponerse en los zapatos de una mujer, lo que le causó conflicto, porque el espera que  puedan vivir con paz y tranquilidad, que puedan sentir la misma seguridad que el hombre, el mundo no tiene las mismas condiciones para hombres y mujeres.

Finalmente el Mtro. Oceransky describió una copa de vino, en la cual, hay arte, porque se muestra la dedicación de muchas personas metidas en un trabajo casi de meditación para lograr que alguien de un sorbo, al beber de una copa tendrá sensaciones que no le dará otro vino, porque cada vino produce diversas emociones.