Button ataja penal a Sarr y empataron Watford con WBA

WBA recibió al Watford, desde temprano se vislumbraba un juego emotivo, la visita se fue al frente al 12′ con un gran gol de Sarr, Grant sacó un testarazo que se fue por un lado, más tarde, los locales mostraban ahínco por ir hacia adelante, pero sobre la media hora del compromiso, acechó Sarr el arco rival ,pero sin éxito, más tarde, el WBA estuvo cerca de duplicar la distancia en el marcador con una doble jugada de sumo riesgo en el área del Watford, finalmente, igualaron los locales en el agregado y concluyó la etapa inicial.

Ya en el complemento, Karlan Grant sacó un disparo que logró desviar el meta Daniel Bachmann. Transcurrieron los minutos y Grant seguía mostrando afán por hacer daño, no podía lograrlo, pasada la hora del compromiso, John Swift, llegó al área y sacó un tiro que fue bien contenido por el cancerbero citado previamente.
Más tarde vio el cartón preventivo Furlong, y un esfuerzo de Joao Pedro se fue por encima del arco resguardado por David Button, resurgía la visita y tomaba confianza.
Casi sobre el último cuarto de hora, Watford se encontró con un tiro penal que fue ejecutado por Ismaïla Sarr de una forma no del todo idónea, situación que no quita mérito a Button, quien atajó.
Kamara ingresó por Gaspar, mientras que los locales retiraron a Livermore por Yokuslu, luego el Watford mandó a las hostilidades a Troost y MAnaj por Sierralta y Dennis. Ningún córner tuvo el Watford a lo largo del duelo, por su parte, WBA ejecutó 11 saques de esquina. Empataron, y la siguiente jornada Watford encarará a Burnley, en un duelo de equipos que se afanan en retornar a la EPL.