Bristol City derrota a Wycombe Wanderers

Wycombe Wanderers se midió contra Bristol City por la Carabo Cup, desde el comienzo, el partido se mostró accidentado, impacto entre Klose y Dickinson originó el ingreso de las asistencias, y al minuto 9. gol de vestidor del centrocampista debutante Kadji, quien marcó por primera vez con el Bristol City.
Pasábamos el primer cuarto de hora del compromiso, cuando Al-Hamadi intentó convertir pero no pudo, más tarde, el mismo jugado exhibió intención con un tiro desde lejos, su esfuerzo se marchó desviado.
Superada la media hora del compromiso, Bristol City se afanaba en duplicar la distancia en el marcador, pero Wilson no pudo. Y sobre el fina la etapa inicial Naismith evitó que Pattenden igualara las acciones.

Ya en el complemento, Ali Al-Hamadi con un certero remate emparejó los cartones, y a 5 minutos de llegar a la hora del compromiso, testarazo de Martin por poco era el segundo, pero Dickinson estuvo atento y evitó el desaguisado.

Pasada la hora del compromiso un intento de Pring se fue por encima del arco, y casi al final Bristol City marcó por conducto de Wilson. Semeyo hizo el tercero en el agregado.